8.9.05

Dos Carlos Bajo aportes de Alejandra Herrera.
Alicientes del pasado. Cercanas emosiones que renuevan el día a día.


Una marca cae por su peso histórico. Crecer rodeado de influencias e historias que tatuaron a una familia. Un músico da clases a la vida. Sus libros fertilizantes ayudan a cosechar espíritus jóvenes.
Eruditos del pasado que cada vez se repite menos.




Un pintor joven y alocado. Impetuoso talento. Reconocido virtuosismo destinado a dejar marca. Desenfrenado y cariñoso ser camino a una fama efímera en la masa.

La futura promesa fallece en su locura.
Una familia adoptiva, llena de cariño páginas de recuerdos escritos. Homenajes a cargo de un músico adolorido. Amigos de toda una vida que transmiten a futuras generaciones la esencia humana de un pintor amigo.

(humildemente a Carlos Poblete y Carlos Faz)

7.9.05


Blanca chica que merece mención. Juego fonético en el aire. Movimientos suaves que manejan objetos impensados. Una verdadera demostración de temores inentendidos.









Atentando contra su vida. Un ladrillo cuelga de hilo de acero de su cuello. La desesperación se apodera del aire. Una de las dos mejor logradas.



Tras la puerta de los peores calabozos se escondía lo mejor de lo peor. El terror humeaba tras la puerta de acero. Sonidos horribles ocupaban el aire mohoso. La busqueda de lo decsonocido en un ambiente negro cruzado de hilos de polvo de luz.


El desenlace sólo para quienes lo vivieron.

Perfopuerto
Viaje a lo más oscuro de las mentes. A través de una forma de arte viva.




Manifestaciones. La atención bien concentrada. Sabores que fijan miradas.









Una mexicana que explota su sexualidad más allá del arte. Imágenes eléctricas de formas protohumanas.




Muestras vivas. Efecto logrado. Incomprensión y delirio escénico.

6.9.05

Un Jueves
Fué una noche cargada de amigos. De ventarrones que no dejaban nada en pié y gotas que atentaban contra ventanas en una anarquía ennegrecida. Licores chechenos sacando sonrisas y chispas en un plasma de metal nórdico. La "amarilla" sacando sus garras pro cerebrales. Nosotros luchando por los anzuelos que colgando nos levantaban cerebro arriba. Avda España, apretones, vueltas e indecisiones. La noche fría y humeda y negra. Ojos obtusos y miradas borrosas. Rock, peleas, estacionamientos, movimientos, peleas, estacionamientos, de vuelta, Avda España, apretones, vueltas e indeciciones. La noche fría y humeda y negra.
Entramos a algo parecido a un sueño. Calidez humana, alegría desbordante, mujeres brillantes de formas que gustan a Ultra. Conversación y tragos. De una nube cada vez más densa aparece la figura fantasmal de un rercuerdo no olvidado. Muñeca de piel fina de matices azulados. Mirada perdida en pensamientos insoportables. Movimientos que tajean tu estómago en base a ritmos tribales y saltones. De a poco comienza a brillar cada vez más. Su imagen de porcelana se torna poco definida. La veo a través de un cristal antiguo. Comentarios de amigos malintencionados prenden de manera incivilizada mi mente. Unas ganas de control total invaden mi influenciada mente. Conversaciónes e invitaciones. Sonrisas y una mirada de antaño. Insinuaciones. Rápidamente el entorno desaparece.... Sólo una cosa importa...
Invitación de gente extraña. Caras amables que prometen un peligro desconocido. Una escena de irreponsabilidad compartida. Todos estamos en la misma. Ellos invitando a locos desconocidos y nosotros aceptando. 4 am y subimos escaleras interminables. Nos tiramos en un sillon pero la palabra se vuelve peligrosa. Nos vamos, ni cinco minutos y estamos fuera del departamento.
¿Caminamos?.... La noche avanza lenta, aletargada. Las calles plastificadas de un negro brillante bajo una bruma anaranjada. Vehiculos a velocidades ridículas por estos senderos curvosos. El camino se hace dificil y nos enredamos en agarrones, cumbres, cariños y besos desproporcionados. Cada vez las detenciones son más largas y escandalosas, atenuadas sí por la soledad de un anteamanecer lluvioso. No aguantamos más, los besos llevan a caricias bajo nuestra ropa. Algo pasa ya que no me deja desabrochar su pantalon. Las horas pasan y debo ir a clases. En una curva ella desfallece, sus ojos negros de muñeca miran por fin directo a los mios por unos segundos. Desabrocha mi pantalon y me toma como me gusta. De una manera poco habitual en ella. La tarea abrazadora que te lleva de dimensión a un sueño que se funde con lo etílico. Estoy flotando. Me pierdo en la lujuria. Las ventanas que nos miran y las luces fugaces de rostros que pasan en la sombra no me asustan. De una inclinación incómoda pasa a posar sus rodillas sobre la tierra mojada. Esto en vez de molestarla la insita a más. Yo apoyado en cal perdido en el cielo que nos cubre.
Una noche en que se confundió el amor con la lujuria. Pensamientos impensados. ¿Qué estamos haciendo?. ¿Reviviendo un momento jamás vivido?, ¿aferrándonos a algo que nos salvará?, ¿sólo disfrutando un momento que construimos juntos esta noche?.
Todo o nada. Me gusta esto. Termino peor. Me gusta tanto.
Tenemos que seguir......... .

5.9.05

Primera entrada


Con ambos ojos, mirando cada uno a universos no parelelos.

Guerra de sentidos. Las nubes ya se disipan.

Estamos denuevo empezando.