12.10.06

Comenzamos con un mal gesto. Al final de un día, post noche indebida de burbujas volátiles y cefalíticas. El descanso final, la previa a quién sabe qué. Se levantan los líquidos rusos, resonantes de espectativas. Se suma otro soldado en el camino y se emprende la marcha.

Muy cercano al cielo vamos, en Las palmeras. Hablando en voz alta, esperando indicios que no llegan. Cero retroalimentación en el despegue.


Para variar el metal anfitrión. Cárguese el que pueda, o sálvese queda mejor. Mucha cara amiga, revuelta de otras que se volverán amigas hasta desaparecer. Se avanza a conversación, cada palabra se come un minuto, cada minuto un pequeño ácaro se suma, a cada suma llegamos más adelante. Supe que hubo bailes, no me consta, al igual que hubo romance, que creo muy posible. Es bueno tomar y comer bien, bien firmes sin saber como se extendería la empresa.

Estaban todas guapas y nosotros todos (menos yo), mostrando sus plumas. Intelectuales unos, pintosos los otros, metaleros la mayoría (menos yo).

Después preguntenlé a alguién más. Puedo retomar desde el sol. Una espera que se convierte en re-paseo. Palabras que hacen comprender ese re-paseo, sonrisas que lo hacen desaparecer, olvidar digamos porque su huella en los músculas esta recién esfumándose.

Marchamos hacia una nueva base. ¿pero qué hacemos?, diez unidades de las burbujas debidas y efímeras. Lindo día, especial para ver todo con su mejor traje, brillante!!


Feliz Cumpleaños